Panel Sándwich Frigorífico ISOTERM 1000
El ecopanel ISOTERM está destinado cerramientos de tabiquería interior, para casetas de obra y falsos techos. El cual incorpora una espuma de poliisocianurato Stop-Fire PIR que esta diseñada para soportar gradientes diferenciales altos de temperaturas externas e internas para aplicaciones de refrigeración, túneles, cámaras, procesado de alimentos, con un rango interno de temperaturas de -50ºC a +60ºC, siendo capaz de alcanzar una reacción al fuego en el ensayo SBI, BS2d0.
Incorpora una junta que alcanza un excelente comportamiento térmico y que no necesita acomodar sellantes por tener una junta simétrica que proporciona fachadas sin ningún tipo de holgura.
Está disponible en un rango de perfiles, de imprimaciones y espesores de aislamiento de espuma para satisfacer la demanda del cliente.
Este modelo de panel sándwich frigorífico se fabrica en dos anchos útiles: 1000 y 1125 mm. Y en espesores que van desde 40 hasta 240 mm.
El panel sándwich frigorífico ISOTERM 1000 es higiénicamente seguro, resistente a la humedad y evita cualquier riesgo de crecimiento de moho y bacterias. Además de facilitar la limpieza y, al ser inerte, no emite partículas durante la vida útil de la instalación.
Presenta un largo ciclo de durabilidad, hasta 30 años para su primer mantenimiento y hasta 40 años de vida útil.
Puede ser totalmente reciclado. La espuma PIR posee un alto poder calorífico y se puede emplear como combustible para la generación de electricidad en plantas incineradoras con turbina de vapor.
Está formado por dos chapas de acero galvanizado con pátina como tratamiento superficial que se puede escoger según es acabado deseado (A-B), por un aislamiento intermedio inyectado de espuma de poliuretano
Stop-Fire PIR (C) y por una cinta de neopreno en los flancos del panel (D).
PANEL SÁNDWICH FRIGORÍFICO ISOTERM 1000 |
|
MACHIMEMBRADO |
COMPONENTES |
|