Panel Sándwich Frigorífico ISOTERM 1125
El panel sándwich frigorífico ISOTERM 1125 HOOK está específicamente diseñado para obtener un aislamiento óptimo en cámaras frigoríficas, salas limpias, secaderos, salas blancas e incluso túneles de congelación.
Ofrecen una completa estanqueidad, facilitando por tanto el control de la temperatura y la humedad. Estas características lo hacen especialmente aconsejable para cubrir las necesidades de la industria agroalimentaria.
Permite una gran versatilidad de acabados, combinando prelacados de 25 micras, acabados en plastisol de 100 y 200 micras, chapa galvanizada e incluso acero inoxidable.
Incorpora una espuma de poliisocianurato Stop-Fire PIR que esta diseñada para soportar gradientes diferenciales altos de temperaturas externas e internas para aplicaciones de refrigeración, túneles, cámaras, procesado de alimentos, con un rango interno de temperaturas de -50ºC a +60ºC, siendo capaz de alcanzar una reacción al fuego en el ensayo SBI, BS2d0.
Este panel sándwich frigorífico incorpora una junta que alcanza un excelente comportamiento térmico y que no necesita acomodar sellantes por tener una junta simétrica que proporciona fachadas sin ningún tipo de holgura.
Está disponible en un rango de perfiles, de imprimaciones y espesores de aislamiento de espuma para satisfacer la demanda del cliente. Anchos de panel 1000 y 1125 mm, espesores desde 40 hasta 240 mm.
El panel sándwich frigorífico ISOTERM 1125 HOOK es higiénicamente seguro, resistente a la humedad y evita cualquier riesgo de crecimiento de moho y bacterias. Además de facilitar la limpieza y, al ser inerte, no emite partículas durante la vida útil de la instalación.
Presenta un largo ciclo de durabilidad, hasta 30 años para su primer mantenimiento y hasta 40 años de vida útil.
Puede ser totalmente reciclado. La espuma PIR posee un alto poder calorífico y se puede emplear como combustible para la generación de electricidad en plantas incineradoras con turbina de vapor.